Siguiendo las normativas, medidas y recaudos necesarios en cuanto a seguridad y sanidad, Case IH, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, participó de la 115ª Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial que tuvo lugar del 9 al 20 de Septiembre en el Predio Feria del Prado, ubicado en Montevideo, Uruguay.

De la mano de su distribuidor uruguayo Pertilco S.A., la marca contó con un stand donde exhibió los productos más representativos para el sector, destacando los tractores Farmall modelos JXM80, 130A y 100, además del Quantum 75V cabinado y la enfardadora Prismática SB531, la cual integra la línea de heno y forraje de la firma. Durante la jornada, los responsables comerciales y especialistas del concesionario brindaron asistencia a los visitantes a la expo respecto a los complementos y soluciones que se ofrecen en el mercado.

"Dadas las características de la región, el objetivo principal para esta expo era acercarnos al cliente ganadero, que es un productor mucho más atomizado en Uruguay, y esta fue una buena oportunidad para aproximarnos con la línea de equipos que ofrecemos, fundamentalmente con los tractores. Por ser un año excepcional debido al contexto actual, la feria se llevó a cabo con muchos protocolos, la gente circuló con tapabocas, se respetó el distanciamiento social y el uso de alcohol en gel", detalló Fermín Laffitte, Director de Pertilco S.A.

En relación a la participación de la marca en el evento, Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH, expresó: "Expo Prado es una de las ferias más grandes y reconocidas dentro del segmento en Uruguay. Estamos muy contentos de haber participado nuevamente junto a Pertilco S.A. exponiendo nuestros productos y acercándonos al público visitante y potenciales clientes, respetando las medidas sanitarias establecidas, para ofrecerles información y que puedan conocer en profundidad los atributos y las tecnologías de nuestros equipos".