Dada la situación de público conocimiento respecto al COVID-19 y, en cumplimiento del Decreto 140/2020 del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que establece la suspensión de todo evento mayor a 200 (doscientos) asistentes, desde La Rural se informa que la exposición “Nuestros Caballos 2020” no se llevará a cabo hasta nuevo aviso. El evento, que iba a realizarse del 1 al 5 de Abril en el Predio Ferial de Buenos Aires, será oportunamente reprogramado.

Si bien desde La Rural se han implementado todas las medidas de prevención e higiene sugeridas hasta la fecha por las autoridades sanitarias, la decisión adoptada busca no sólo cumplir con el referido decreto, sino también dar prioridad y seguridad a aquellos que forman parte del evento (expositores y visitantes) como a la comunidad toda.

La Rural agradece la comprensión recibida de todos los involucrados en este evento y se compromete a compartir -a través de sus canales de comunicación- información sobre la reprogramación de la fecha.

La Rural abrirá sus puertas para la 16° edición de Nuestros Caballos, que se desarrollará del 1 al 5 de abril de 10 a 20 horas, con entrada por Av. Sarmiento 2704. En este marco, por segundo año consecutivo, se desarrollará el Congreso Equino con dos jornadas completas (el 3 y 4 de abril) donde se tratarán temas como amanse natural y cuidado de los caballos; a cargo de especialistas reconocidos a nivel nacional e internacional.

Disertarán durante el encuentro María Eugenia Fuentes, domadora natural; Mariano Cafferata, que llevará a cabo una demostración sobre entrenamiento en libertad y pie a tierra; Esteban Mera, podólogo equino; Miguel Mathius, odontólogo equino; Florencia Godoy, que disertará sobre nutrición y alimentación; y Luis Flores, que hará una presentación sobre embocaduras y pelajes.

Para consultas, costos e inscripciones comunicarse a congresoequino@gmail.com o al teléfono (0379) 15-478-0969

Nuestros Caballos| Edición 2020

http://www.nuestroscaballos.com.ar

Organizadores: La Rural S.A.

Sede: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Ingresos: Av. Sarmiento 2704 y por estacionamiento

Estacionamiento: Estacionamiento subterráneo en Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4446.

Días: del 1 al 5 de abril

Horarios: de 10 a 20 hs.

Valor de la entrada: $250

Menores de 8 años: sin cargo acompañados de un adulto.

Jubilados: Gratis el miércoles 1º de abril.

Redes Sociales

Facebook.com/nuestroscaballos

Twitter: @ncaballos

Instagram: @exponuestroscaballos