Sin consulta previa, sin dialogo, el actual gobierno falto a su palabra.

Con cultivos finaizando su ciclo, sobrepasando importantes sequias en algunas zonas , el productor no tendra margen de eleccion ni de planificacion. Decimos que las retenciones , no afectan al campo, sino afectan a la produccion, al empleo, a la inversion del sector mas eficiente y competitivo de la economia argentina y con el a todo el interior productivo. No solo se debe ver al campo como un sector economico , se debe ver como algo mas complejo, como el sistema que es, como una herramienta de arraigo al interior, de crecimiento social, bastion de una cultura y tradicion que supo , y sabe, hacer grande al pais.

Desde la mesa ejecutiva de Ateneos CARBAP, rechazamos cualquier medida de este tipo generada unilateralmente, repitiendo viejas formulas que solo han servido para distorsionar la economia y perjudicar al crecimiento economico del pais, escudadas en frases insostenibles como "cuidar la mesa de los argentinos".

El primer paso , lamentablemente fue con el pie ziquierdo, esperamos que el proximo sea beneficioso para todos los argentinos . Mas importante que cuidar la mesa, es cuidar el plato y su contenido.