Dos de los créditos serán destinados al mejoramiento de la calidad de vida de los pequeños productores de la Provincia, con el fin de generar arraigo y que los presentes y futuros productores cuenten con las condiciones adecuadas para poder vivir en su lugar de trabajo.

Por un lado, la Cooperativa Telefónica y Otros Servicios Públicos y Consumo de Abasto Limitada recibió un monto por $1.800.000 para inversiones y ampliación de la red de Fibra Óptica en las localidades de Estancia Chica y Colonia Urquiza (La Plata). Por otro lado, la Cooperativa Eléctrica Telefónica, Agua Potable, y Otros Servicios Públicos Limitada de Pedernales (Veinticinco de Mayo), obtuvo también $1.800.000 destinado a la infraestructura y desarrollo de fibra óptica en la región.

En tanto a la Cooperativa de Trabajo Apícola Pampero Limitada (Coronel Suarez), le fue otorgado $1.900.000 para la realización de revestimientos internos y terminaciones del laboratorio de producción del acaricida orgánico contra la Varroasis, denominado "Aluen CAP".

Aquellas cooperativas, instituciones o municipios que quieran obtener más información sobre las líneas de créditos disponibles, podrán escribir o llamar a la Dirección de Nuevos Proyectos y Oportunidades Provinciales de esta cartera a dnpyop@gmail.com0221-4295368