Kubota lanzó una promoción para comprar tractores de la marca “sin pasar por el banco“, con financiación propia y un precio que, en el caso del modelo B2320 F, representa desembolsos por el equivalente a sólo U$S 22 por día.

“Trabajamos con un sistema de financiación propia, con pagarés en dólares a 2 años de plazo y sin interés”, explica Matías Boll, Gerente Comercial de Mojón Uno, representante oficial de Kubota en Argentina.

“Es un sistema que opera sin pasar por el banco y sin prenda, y sujeto a la aprobación crediticia por parte de Kubota” agrega.

U$S 22 diarios

El valor de U$S 22 por día corresponde al tractor B2320 F (23 HP) pero la modalidad se aplica a todos los modelos de Kubota disponibles en el mercado argentino.

“Otra ventaja es que los pagos se van acomodando a cada sistema productivo. Hay flexibilidad para diseñar cada operación de acuerdo con el flujo de caja de cada actividad”, remarca Boll.

“Por lo tanto, pueden ser dos pagarés, tres o cuatro, de acuerdo con las posibilidades de cada productor”, añade.

Granos

Por otra parte, Kubota mantiene la vigencia del Canje Cereal disponible, pagando un 10% más IVA por encima del valor de pizarra del grano el día de la operación.

También funciona el Canje Cereal a Futuro que permite comprar un tractor entregando granos hasta mayo de 201.

En este caso, es posible también pactar el escalonamiento de entregas con Kubota.

Fuente: MaquiNAC