Bondolich explicó: "No sabemos si esa solución va a funcionar o no, pero lo importante es que es de todos, que se logró escuchándonos y con consenso. Tenemos que naturalizar la diversidad y que la opinión del otro sea normal, aunque sea distinta a la nuestra. Tenemos que buscar una utopía con empatía, bajando la guardia".

Por su parte, Juan Manuel Carranza, presidente del Congreso "Imagina, Sólo Juntos" afirmó: "Cuando los argentinos nos juntamos las cosas salen bien. Somos argentinos, estamos apasionados por este país y no vamos a bajar los brazos". Además agregó: "Hemos visto un gran compromiso en este Congreso, espero que haya dejado un legado en cada uno de nosotros".

El orador final, Guillermo Lenti, presidente de Fada, afirmó: "Nos sentimos con el compromiso de poder pensar en un país de mediano y de largo plazo aportando desde el lugar de ciudadanos que nos toca. Entendemos y necesitamos encontrar un proyecto de país que incluya a toda la sociedad resolviendo las necesidades básicas que tiene gran parte de la población y encontrando el camino del crecimiento para hacer una Argentina grande".

Por último, Ezequiel Lo Cane, el papá de Justina, la niña de doce años quien falleció mientras esperaba un trasplante de corazón, dejó un gran mensaje al público. "Para mí Justina todavía está jugando con nosotros, está acá escuchando todo esto. Justina pintaba su corazón mientras lo esperaba. Me decía, mirá papá, así va a ser mi corazón", contó Lo Cane, impulsor de la nueva Ley de Trasplantes que simplificó el proceso de donación.

Lo Cane también es promotor de la campaña #MultiplicateX7. “Con la ley Justina cada uno decide si va a ser donante o no; en conclusión si no decís que no, sos donante”, explicó.