En la primera convocatoria allá por junio de 2014 decíamos que la intención era capacitar a todos los actores para una actividad que, si bien no pasaba por su mejor momento, creíamos que tenía gran potencial.

Este año, transcurridos cinco congresos ganaderos tenemos una visión más desde el negocio como tal, para que funcione y permita entusiasmar al posible inversor. Como toda actividad económica, el ganado vacuno, requiere planificación, conocimiento, experiencia pero también el coraje de asumir nuevos compromisos con eficiencia y efectividad, sin olvidar la prudencia necesaria que requiere el cambiante mundo moderno.

A su vez, se analizará el contexto de la economía en su totalidad y sus perspectivas que contribuyan a la decisión más adecuada pensando la ganadería en el futuro.

Recordamos “Sexto Congreso Ganadero Rosario”. Lema “Los Caminos de la Carne”, organizado por la Sociedad Rural de Rosario y su Ateneo de jóvenes, a realizarse en la Bolsa de Comercio de Rosario Paraguay 755, los días 13 y 14 de junio de 2019

En cuanto al programa adelantamos algunos de los temas a desarrollarse: durante la primer jornada es decir el jueves 13 de Junio estarán disertando el Ing. Agr. M. Sci.Juan Elizalde Ph.D (Consultor Privado) sobre “El estado actual de la producción de carne en la Argentina”

Asimismo, el Ing. Agr. M. Sci Sebastián Riffel (Consultor Privado) dará la visión acerca de “Los sistemas de producción de carne en la Argentina”

Todo el programa completo puede visitarse en https://ruralrosario.org/congreso/