En la mañana de lunes el país amaneció con más silencio que lo habitual debido al paro general convocado por la CGT. Sin embargo, algunos sectores del campo decidieron no unirse a la medida de fuerza y redoblaron la apuesta con chicanas al sindicalista Hugo Moyano en redes sociales.

Bajo el hashtag #ElCampoNoPara, productores agropecuarios y ganaderos compartieron fotos y videos en sus cuentas de Twitter en los que muestran a sus empleados y peones trabajando en el campo.

Entre los motivos por los cuales decidieron no unirse al paro, Julian Baldunciel, un agricultor y ganadero que asegura ser socio de la Sociedad Rural de Jesús María y de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa, propuso: “No pares, seguí sumando valor y construyamos definitivamente una gran Nación”.

Julian Baldunciel
@jbaldunciel

#ElCampoNoPara xq trabajamos los feriados, los fines de semana, las navidades, Año Nuevo, las Pascuas, simplemente porque es así y esto necesitamos. No pares, seguí sumando valor y construyamos definitivamente una gran Nación #VamosArgentina

Ricardo Bindi, el ingeniero prod agrop. docente y presidente del portal de noticias Agrositio compartió
@richardbindi

Una de las tantas imágenes de la gente que mañana se levanta... y se pone al hombro el pais.#ElCampoNoPara y yo tampoco

Desde la empresa de Management para inversiones en agronegocios Man Agro escribieron que arrancaron “a trabajar en las 7 provincias” y manifestaron: “No al sindicalismo corrupto”.

Man Agro S.A
@ManAgroSA

Con el frió de la mañana, en Man Agro ya arrancamos a trabajar en las 7 provincias!!! #ElCampoNoPara . No al sindicalismo corrupto.

Pec@
@PecoAz

Mañana con el Vasco seguimos sembrando #cebada porque #ElCampoNoPara

Atilio Carign
@CarignanoAtilio
#ElCampoNoPara ...

Trabajamos por una Argentina más justa.... @CRAprensa @CartezArg @srjmcba @AteneosCRArg @AteneosCARBAP @CARSFEprensa @AteneoCARTEZ @AteneoCARSFe @Ateneosrjm @AteneoSrrc