Las cajas de ahorro de la empresa estatal Logística Casa (Logicasa) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), incluyendo sus unidades de transporte de carga pesada, apoyarán la distribución de materia prima y alimentos esenciales en todo el país.
Para afinar los planes, el presidente de Logicasa, Alirio Cruz, se reunió con representantes de las cajas de ahorro y empresas de transporte de la Fanb para diseñar un plan que permita distribuir los rubros de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), reseñó Logicasa en nota de prensa.
Cruz indicó que Logicasa colocará a disposición sus cuatro líneas de transporte, que incluye desde cavas refrigeradas hasta furgones graneleros, para blindar la distribución de alimentos, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.
Logicasa es la primera empresa de logística integral que ofrece servicios de operaciones portuarias, control de calidad de alimentos en origen y destino, almacenamiento en seco y refrigerado y distribución de productos alimenticios de origen nacional o extranjero.


