En la provincia de Santa Fe, New Holland participó una vez más de Agroactiva, la tradicional exposición que reúne a todos los productores del país, para mostrar su tecnología en tractores, cosechadoras y equipos de Heno y Forraje, así como los productos fabricados en el complejo industrial de Ferreyra.

En el stand se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva cosechadora axial clase V CR5080, que completa la familia CR compuesta por los equipos CR9060, CR9080 (ambas de producción nacional) y CR6080. El gerente Comercial de la marca, Ignacio Barrenese, destacó en el evento: “Sabemos que los pequeños y medianos productores necesitan cosechadoras con equipamiento de última generación. Es por eso que trajimos la CR5080, para que desde el más pequeño al más grande, todos los productores y contratistas encuentren una respuesta en los equipos de New Holland”.

En cuanto al segmento de tractores, se exhibieron los modelos de la línea TD5, destacada por su alta versatilidad y adaptabilidad a las necesidades más variadas de los productores. Compuesta por equipos con un rango de 75 hasta 110 hp de potencia, esta gama se caracteriza por su bajo índice de consumo de combustible con un 16% más de torque.

También se exhibió un nuevo equipo de la línea de Heno y Forraje: la mega enfardadora BB1270 es el producto más reciente, destacado por contar con un incremento del 20% en su capacidad de trabajo, con 48 golpes por minuto, y de esta forma permite compactar el fardo en partes iguales. Los productos de paja y heno son de 120x70x260, que pesan 382 kg si son de paja, 556 kg si son de heno, 540 kg si son de henolaje y 600 kg en caso que sea de silaje. Además, la BB1270 estará acompañada por la enfardadora BC5050, la rotoenfardadora BR7070 / 7090, la segadora autopropulsada H8060 y la segadora acondicionadora H7450.

En el stand de New Holland estuvieron durante los 4 días de duración de la muestra tanto los representantes de la marca como los concesionarios de todo el país, para responder las consultas de todos los visitantes respecto a las prestaciones de los equipos. También, estuvieron presentes los departamentos de Servicios y de Repuestos y CNH Capital -el departamento de Servicios Financieros de New Holland en Argentina y en el mundo-, para dar a conocer los distintos planes de financiación en pesos y en dólares con los que cuenta para el mercado local.

Finalmente, la marca contó con un atractivo extra: el imponente globo aerostático con forma de tractor que paseó por toda Agroactiva y que atrajo las miradas tanto de chicos como de adultos.