Pagina nueva 1

"Vamos a ir todos el 15 de mayo, al ministerio para decir no hay arraigo para la juventud, la única salida de los jóvenes es la terminal de ómnibus de los pueblos, para irse a trabajar de mozo o de lo que sea en las ciudades", aseguró Buzzi y agregó que "el 23 de mayo salimos con los tractores en Rufino para mostrar que la cosa está mal".

En ese sentido, afirmó que "la bronca está entre los productores" y se quejó de que "aumentaron los costos, aumentaron las tasas de interés, se distorsionan los mercados, no se puede vender el trigo, no se puede vender el maíz".

"A mi lo que me gustaría que genere es una actitud humilde, abierta, democrática del gobierno nacional que convoque a la mesa porque este gobierno nacional convocó a una mesa, sin voluntad suficiente", remarcó.

En declaraciones a radio Mitre, según difundió la FAA, Buzzi insistió: "Espero que derive a una mesa donde podamos discutir, donde reconozcan que hay problemas, que el gasoil vale una fortuna, que no se consigue, que hay problemas de toda clase en cuanto a aumento de costos, que al productor no le cierran más los números" "Estamos en los 90! Acá lo que nos salvan son los fenomenales precios internacionales", alertó.