El anuncio lo realizó en una entrevista en la que ironizó que tendrán unos problemas gravísimos cuando discutan sobre la posición respecto de los proyectos de ley de tierras que el Poder Ejecutivo envió el miércoles al Congreso.
“Claramente vamos a tener notorias diferencias”, sintetizó entre risas mientras que confirmó que la Federación Agraria tiene agenda con candidatos electorales y adelantó que el próximo martes la entidad recibirá a Francisco De Narváez en su sede de Capital Federal.
De todas maneras, Buzzi aclaró que no impulsa ningún candidato presidencial aún, pero que si tuviera domicilio en Capital Federal votaría a Fernando Pino Solanas para Jefe de Gobierno porteño.
“Vamos a tener alguna reunión en los próximos 15 días los cuatro presidentes a puertas cerradas, un poco para limar asperezas y para definir algunas acciones conjuntas”, explicó Buzzi sobre los pasos a seguir por la Mesa de Enlace.
Además, destacó que deben trabajar juntos porque “los productores siguen planteando la necesidad de la Mesa de Enlace y los dirigentes se deben a lo que plantean los productores. Así de clarito”.
En los últimos tiempos, el presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, intentó motorizar sin éxito una reunión de la Mesa de Enlace con Buzzi y sus pares, Carlos Garetto (Coninagro) y Mario Llambías (CRA).


