El presidente de la ONCCA, Juan Manuel Campillo, autorizó hoy pagos de compensaciones por un total de $22.448.813,27 repartidos en más 275 órdenes de pago para feed lots, molinos de harina de trigo, productores tamberos, criadores de terneros overos, productores de trigo y una industria láctea.

Casi 13,5 millones de pesos corresponden a feed lots, distribuidos entre 27 establecimientos de cría de ganado a corral; del resto de lo autorizado, unos 6 millones de pesos son para molinos productores de harina de trigo, casi 2,5 millones para productores de trigo por pagos adeudados desde principios de año, y más de 200 mil pesos para criadores de terneros overos y productores tamberos por pagos correspondientes al mes de julio. Una Industria Láctea radicada en la Ciudad de Córdoba recibirá $121.678,09.

Esta nueva autorización consolida la vigencia de esta herramienta fundamental para el desarrollo de muchos sectores de la producción agropecuaria.

Los pagos se harán efectivos a partir del lunes próximo, luego de la publicación en el Boletín Oficial de las respectivas resoluciones.