El diputado PROperonista electo Francisco De Narváez reconoció que con la visita del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, a la exposición anual de la Sociedad Rural, la relación entre el oficialismo y el campo “comienza a ser diferente”, pese a los errores que se cometieron en el pasado.
"Ahora, ha tomado una posición de diálogo, de buscar soluciones. Enbuenahora. Espero que también se continúe en el tiempo y, además, sea acompañado por otras fuerzas políticas", enfatizó el líder opositor desde el predio de La Rural, espacio que es de su propiedad y que compró a la tradicional entidad agroganadera, luego de que esta lo comprara en la época de las privatizaciones.
Pese a estas declaraciones recordó que el gobernador "no se comportó con la responsabilidad de representar a la provincia de Buenos Aires como yo esperaba que lo hiciera".
"Scioli ha estado muy vinculado al kirchnerismo, desde 2003" y aunque reconoció que "ha sido tal vez la versión más dialoguista" del oficialismo, sostuvo que "al final del día, se alineaba detrás de una posición cerrada y equivocada".
A su vez, confirmó que el martes por la mañana va a concurrir a la convocatoria del gobernador, y precisó que, entre los temas a abordar, personalmente le “preocupa las finanzas de la Provincia, que están seriamente deterioradas".
"Queremos ayudar a resolverlas, pero para eso, el gobernador nos tiene que mostrar los números reales", advirtió el diputado que venció a Néstor Kirchner en las últimas elecciones legislativas.
En cuanto a la situación del campo, destacó "no hay una solución perfecta”. “Todos vamos a tener que ceder un poco la razón que creemos que tenemos", remarcó.
Asimsimo, ante las críticas oficiales De Narváez aclaró que "ninguno de nosotros pensamos que hay que desfinanciar al Estado, pero tampoco ahogar al productor. Hay que encontrar un punto medio", concluýo.


