Bajo el lema “Sentando las bases para un país más federal”, los presidentes de las cuatro entidades agropecuarias, Hugo Luis Biolcati, de Sociedad Rural Argentina; Eduardo Buzzi, de Federación Agraria; Mario Llambías, de CRA; y Carlos Garetto, de Coninagro, debatirán sobre la necesidad de respetar las condiciones de producción y el estil o de vida de los pueblos del interior.
El acto se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Reconquista, Av. Fray Rossi 3250, a las 15.
“Vamos a trabajar para consolidar un federalismo en serio y para que el interior cuente con condiciones de producción dignas”, dijo el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Luis Biolcati. “No es posible construir un país más republicano y federal si, al mismo tiempo, se destruye el aparato productivo de un sector fundamental para el país como es el campo”, agregó.
“Queremos fortalecer la forma de vida del interior y trabajar para evitar el desarraigo que generan las malas políticas y la sequía. Vamos a luchar por políticas que fomenten el arraigo de los ciudadanos a la tierra, así como de la inmensa red social que de ella se desprende”, concluyó.
El norte de Santa Fe es una de las zonas más castigadas por la sequía que, desde hace varios meses, afecta a nuestro país.


