El debate por la importación de carne vacuna

17/06 - 18:24

Últimos Videos

Más Vistos

Mario "Cachito" Augustín, productor de Santa Cruz, pondera la oportunidad de la carne de guanaco: "el kilo vale $3.500".

Julio Cittadini, productor de carne de burro en Chubut: "es una necesidad productiva de la zona, no tiene nada que ver con la situación económica".

Andrea Marcos, Coord. Gral. Epidemiología del SENASA - Scrapie en ovinos: "vamos a aumentar la vigilancia y a seguir investigando".

Franco Morey, transportista, desde protesta en la ruta en América, Bs. As.: "el aumento de la tarifa es inexistente frente a la suba de combustibles y demás gastos de familia".

Teo Zorraquín advirtió sobre cierres de tambos y problemas para la agricultura por “aumentos de costos que ponen en duda márgenes para la campaña que viene”.

Programa completo del sábado 18 de abril de 2026

Bernardo Cané y Carlos Milicevic, ex Pte. y ex Vice del SENASA, analizan los riegos y consecuencias para la Argentina de los casos de Scrapie detectados.

Daniel Asseff, asesor de la Federación de Acopiadores: "la suba del gasoil incide solo en 35% de los costos del transporte de cargas".

Fernando Ravaglia, productor de Bolívar y creador del hit que alerta sobre el mal estado de los caminos rurales

Darío Guardado con el retraso de la cosecha por el exceso de lluvias y el optimismo de la cadena del Girasol.

Fernando Bertello nos acerca los últimos detalles actualizados de la situación de Sancor.

Jorge Moroni, abogado patrocinante de productores bonaerenses que le ganaron a municipios por el estado de los caminos rurales, cuenta los detalles de dos fallos judiciales históricos.

logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información