Esteban Bullrich, senador de Cambiemos

27/05 - 16:43

Esteban Bullrich: “Estamos haciendo cosas que no tienen impacto inmediato pero que van a tener impacto en el futuro. Por eso creo que Mauricio Macri es la persona indicada para liderar la Argentina, porque no piensa en la próxima elección si no en la próxima generación”

Esto afirmó Esteban Bullrich, Senador de Cambiemos,  cuando fue consultado por La Red Rural sobre un segundo mandato de Macri. Además sostuvo que las tareas que están llevando a cabo están construyendo los cimientos para una Argentina del siglo XXI: “Son cosas que no se hacían porque no tienen rédito electoral inmediato. Por ejemplo, que los chicos de sexto grado lean mejor hoy no tiene impacto en la economía, pero en 10 años va a ser enorme el impacto”.

Por otro lado, destacó la reciente aprobación de la ley de software que, entre otras cosas, reduce el importe de las cargas patronales a las empresas. En este sentido, en relación a los aportes que deben hacer las empresas para contratar personal en relación de dependencia, señaló: “Es importante generar condiciones distintas para que no tengamos tanto trabajo informal en argentina”.

Últimos Videos

logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información