Esteban Bullrich, senador de Cambiemos

27/05 - 16:43

Esteban Bullrich: “Estamos haciendo cosas que no tienen impacto inmediato pero que van a tener impacto en el futuro. Por eso creo que Mauricio Macri es la persona indicada para liderar la Argentina, porque no piensa en la próxima elección si no en la próxima generación”

Esto afirmó Esteban Bullrich, Senador de Cambiemos,  cuando fue consultado por La Red Rural sobre un segundo mandato de Macri. Además sostuvo que las tareas que están llevando a cabo están construyendo los cimientos para una Argentina del siglo XXI: “Son cosas que no se hacían porque no tienen rédito electoral inmediato. Por ejemplo, que los chicos de sexto grado lean mejor hoy no tiene impacto en la economía, pero en 10 años va a ser enorme el impacto”.

Por otro lado, destacó la reciente aprobación de la ley de software que, entre otras cosas, reduce el importe de las cargas patronales a las empresas. En este sentido, en relación a los aportes que deben hacer las empresas para contratar personal en relación de dependencia, señaló: “Es importante generar condiciones distintas para que no tengamos tanto trabajo informal en argentina”.

Últimos Videos

Más Vistos

Juan Balbín - Ex Pte. INTA | Documento PJ sobre INTA: “me hace mucho ruido que hable de ‘soberanía alimentaria’, ‘soberanía de datos’, veo gatopardismo, duplica el Consejo Directivo”

Julián Domínguez, ex Ministro de Agricultura y referente agropecuario del PJ. ¿Autocrítica? “No es con el cierre de exportaciones, ni con apertura indiscriminada de importaciones”

Julio Cittadini, productor de carne de burro en Chubut: "es una necesidad productiva de la zona, no tiene nada que ver con la situación económica".

Daniel Asseff, asesor de la Federación de Acopiadores: "la suba del gasoil incide solo en 35% de los costos del transporte de cargas".

Hugo Minucci y Horacio Guerra, de Corteva, repasan las claves para una campaña agrícola 2026/27 con márgenes ajustados.

Marcos Pereda – Vicepresidente de la SRA, apunta a la actual conducción | “Hoy se hace más de vocero que de marcar la cancha y decir esto está bien y esto no está bien”

Víctor Fera - empresario y productor. Dueño de las alimenticias Marolio y Molto y el mayorista Maxiconsumo

Nicolás Pino – Presidente de la SRA, sobre los pedidos al Gobierno | “Estamos permanentemente planteando la baja de derechos de exportación en todos los productos, es un impuesto nefasto e injusto”

Marcos Lopez Arriazu, viajó a Mar del Plata para conversar sobre agricultura regenerativa con Pablo Bisio, Gte. de Agronomía y Sustentabilidad de McCain Argentina y Gastón Viani, de Potato Grower.

Programa completo del sábado 2 de mayo de 2026

Luis Andruczyszyn, yerbatero y Orlando Stvass, Vicepte. de Playadito. Contrapunto por la protesta de productores en las rutas de Misiones por falta de precio. ¿Un conflicto sin salida?

Darío Guardado analiza la caída de la confianza del productor agropecuario y el aluvión de camiones a las terminales portuarias por la cosecha.

logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información