Carlos Castagnani, Pte. CRA, contra los cambios en vacunación antiaftosa: “Una medida inoportuna, creo que el Gobierno se equivocó”.
Ricardo Unrein: productores integrados de pollos en alerta por el impacto económico de los nuevos casos de Gripe Aviar
Lisandro Culasso, empresario porcino: “Están dadas las condiciones y vamos a crecer; apoyamos el libre mercado, pero hay que aprender a cazar en la selva (antes era en el zoológico)”.
Fernando Bertello y la crónica de una quiebra anunciada: Bioceres S.A. Pasado, presente y futuro de una empresa emblemática del sector agropecuario.
Programa completo del sábado 14 de marzo de 2026
Jeremías Battistoni, analista de AZ Group: Cómo podría evolucionar el mercado internacional de insumos ante la situación en Medio Oriente.
Omar Daneri, CEO de Grupo Antelo. Autos y camionetas, nacionales e importados. Mitos y verdades de la nueva generación de vehículos en nuestro país.
Fernando Bertello trae las últimas noticias, objeciones y propuestas en materia de semillas y propiedad intelectual. ¿Upov 91 es la solución?
Rosana Negrini, Pte. de Agrometal y su CEO, Adolfo Felippa, analizan desafíos y oportunidades para la maquinaria agrícola en 2026. ¿Se puede internacionalizar la maquinaria argentina?
Daniel Werner, consultor agropecuario argentino en Israel, nos relata en primera persona cómo se vive el conflicto bélico desde adentro y el impacto para el comercio regional y bilateral.
Programa completo del sábado 7 de marzo de 2026
Javier Prida asegura que para los productores de huevos el cierre de exportaciones por Gripe Aviar “es un flagelo”. ¿Hay que vacunar?
Lo bueno y lo malo de la semana
Fiorela Baruzzo, Dir. Comercial de Summit Agro: los drones y la nueva tecnología para potenciar el trabajo del productor agropecuario argentino.
Félix Romieu - Gte. Comercial Gentos: Las claves para potenciar la ganadería. Qué tener en cuenta al planificar la implantación de pasturas.
Programa completo del sábado 28 de febrero de 2026.
Sebastián Pérez Olgiati, Dir. de Retail de Raízen Argentina: productos, servicios y soluciones de Shell Agro para el campo. Combustibles de última generación y lubricantes máxima calidad.
Fernando Bertello analiza datos del AG Barometer: 63% de los productores considera que es un buen momento para hacer inversiones en activos fijos.
Pablo Villano y la difícil situación de la lechería vista desde las PyMES: ¿Los aumentos de producción fueron perjudiciales?
Programa completo del sábado 21 de febrero de 2026
"Quiero representar al campo, vengo de familia de productores"
Debate en La Red Rural: ¿cuidado ambiental o ataque a la propiedad privada?
Programa completo del sábado 1° de noviembre de 2025
¿Van a tomar más trabajadores con nueva Ley Laboral?: “Sí, por supuesto”
El productor abandona yerbales y vende chacras: la mano de obra se va a Brasil
El agro aporta 20% del valor agregado del país
Agricultura: márgenes netos esperados
"En 2012 CFK le quitó por decreto todas las tierras y activos al INTA: ningún gremio dijo nada, hay mucha hipocresía"
Atraso cambiario para el primer semestre: dólar planchado con inflación
Contáctenos en info@agrositio.com para más información