ABC Y XYZ DE LA APICULTURA

Ubicado en Pasteur 753, C1028 AAO, Buenos Aires, Argentina

$ 2.200

Localidad: Pasteur 753, C1028 AAO, Buenos Aires, Argentina

Rubro: Libros, Apicultura,

Visitas: 9248

Ubicación:

Características:

  • Estado: Nuevo
  • Ubicación: Pasteur 753, C1028 AAO, Buenos Aires, Argentina

Descripción

Autor: A.I. ROOT
Descripción: Acariosis. Acidez, adulteraciones de la miel. Alforfón. Alimentos y alimentadores. Alteraciones del color de la miel. Anatomía de la abeja. Antibióticos, su empleo. Apicultura y horticultura. Azúcar. Cámaras de alimentación. Candi, alimento concentrado para abejas. Caza de abejas. Celdas y su tamaño en el pana. Cera. Cera estampada. Colmenas. Colmenas de observación. Color de la miel. Comportamiento de las abejas. Congelamiento de la miel. Conservas con miel. Cría de reinas. Cría y desarrollo de la cría. Cuadros espaciados. Desorientación de las abejas. Diagnóstico de piquera. División de colonias. Edad de las abejas. Edificios. Efecto del calor sobre la miel. Enemigos de las abejas. Enfermedades de la cría. Enfermedades de las abejas. Enjambrazón. Enjambrazón artificial, secundaria. Envasado de miel. Envases. Espacio de abeja, entre panales. Evolución de la colmena. Exposición de miel. Extractores para miel. Feromonas. Filtración de la miel. Fortalecimiento de colonias. Genética. Glándula odorífiera. Granulación de la miel. Imitación de la miel. Iniciación apícola. Instalación de un colmenar. Introducción de reinas. Invernada. Levaduras de la miel. Maduración de la miel. Manejo de colmenas. Manejo primaveral. Marcación de colmenas. Miel. Miel en panal. Miel extraída. Miel venenosa. Minerales que integran la miel. Néctar. Nosemosis. Obreras ponedoras. Ojos de las abejas. Panales. Panales para extracción y cría. Paquetes de abejas. Parálisis. Peso específico de la miel. Picaduras. Pillaje. Piqueras. Plaguicidas. Plantas melíferas. Polen. Polilla de la cera. Polinización de cultivos agrícolas, hortícolas y frutales. Producción de miel con dos reinas. Razas de abejas. Recetas que contienen miel. Reinas. Sabores de la miel. Sistema Demaree para el control de la enjambrazón. Temperatura. Traslado de colonias. Trébol. Valor alimenticio de la miel. Vuelo de las abejas. Zánganos. Glosario.
SKU:
ISBN 950-504-372-4978-950-504-372-9

2 Preguntas


  1. 10/03/2020 08:15 Denunciar

    Consulta: Tienen en stock el libro ABC y XYZ de ka Apicultura?

    • Respuesta del Vendedor
      12/03/2020 11:43

      Hola lo tenemos disponible, el precio se modificó en Diciembre el actual es de $ 1.600,00 poedes comunicarte a informe@hemisferiosur.com.ar Atentos saludos.Dpto.Ventas

  2. 14/11/2022 13:26 Denunciar

    Greeting, I am Antonio Silas, i will like to invest in your country. all I want is an honest and reliable person who can be my partner. please email me on silasantonio606@gmail.com for more details. Best Regards Antonio Silas.

OTROS ARTICULOS SIMILARES

pasteur 743, CABA

9.075 visitas