EXCELENTe OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN 1190 HECTAREAS CAMPO MIXTO - LA PAMPA

Ubicado en Winifreda, La Pampa, Argentina

u$d 11

Localidad: Winifreda, La Pampa, Argentina

Rubro: Inmobiliaria, Campos, Mixtos, De 1000 a 2000 has,

Visitas: 172

Ubicación:

Características:

  • Estado: Nuevo
  • Ubicación: Winifreda, La Pampa, Argentina

Descripción

Establecimiento de 1190 has Ubicación. Está ubicado a 75 km al noroeste de Santa Rosa, a unos 25 km al oeste de Winifreda por ruta 10 y 5 km de tierra muy bien mantenida.
VALOR: a convenir (se escuchan ofertas razonables)
Infraestructura: Es un campo con 1010 has de limpio con aptitud agrícola-ganadera, muy bien apotrerado para el manejo ganadero y 180 has de monte alto en dos potreros. En general en un campo bastante plano y alto con pendiente suave hacia los laterales, dividido en 28 potreros con bebidas en cada uno de ellos. El agua en muy buena y abundante apta para consumo humano, provista por una perforación y un pozo con sus respectivas bombas trifásicas que abastecen un tanque ubicado en el casco de población de unos 300.000 litros, desde el cual se rebombea a otros dos tanques de 150.000 litros, cada uno ubicado en lugares estratégicos en el campo (uno en el sector de encierre feed-lot). También hay 2 tanques más, uno con motor y otro con molino en el sector oeste del campo. Posee un sector de 15 corrales para feed-lot con bebida en cada uno y buena plantación de árboles para sombra ubicado en un sector alto del campo y un playon de cemento con paredes de bloques también de cemento para construir un silo aéreo importante. Los alambrados en general están en muy buen estado, muchos de ellos construidos hace muy poco tiempo.
En el casco principal está la casa principal con 3 dormitorios, living-comedor, cocina y baño. Salamandra grande y estufa a leña, con parrilla en galería. Todo en muy buen estado.
Cuenta con una casa para encargado de 3 dormitorios, comedor, baño y despensa, y otra casa de pieza, cocina y baño. Todas con sus salamandras, también en muy buen estado. Todas poseen Direct TV, Wifi y también tienen señal telefónica.
Hay luz eléctrica trifásica que llega al sector de población.
Posee galpón cerrado de unos 15 x 10 mts y un tinglado de 25 x 20 mts abierto para las maquinarias. Grupo electrógeno de 15 kva para abastecer a las bombas y al sector de población.
Instalaciones ganaderas de 4 corrales, manga, cargador y balanza para 10 animales, construidos hace 3 años aproximadamente y en muy buenas condiciones. 2 silos de 50 tn y uno de 30 tn.
En el sector oeste del campo hay un sector de corrales, manga y cargador en regular estado. Actualmente el campo está en rotación agrícola con sistema de siembra directa hace 13 años sobre 600 has y hace 3 años sobre 400 has. El suelo no tiene limitaciones físicas con buena profundidad para la agricultura. El campo soporta una carga estimada entre las 800 y las 900 UG. por lo que en esta misma propiedad el inversor encuentra en la misma opción un conjunto de actividades a las cuales volcar su actividad, pudiendo diversificar su producción y garantizando el retorno de su inversión en un menor tiempo.
Consultas solo a reales interesados.
* Nota/aclaración: Toda la información proporcionada en este documento a la fecha se considera veraz y actual, obtenida de los propietarios y de visitas a los inmuebles. Muy a pesar de ello, sin que exista mala fe o mala intención, se pudo haber incurrido en errores involuntarios.
También debido a la intensa y cambiante actividad inmobiliaria en el mercado actual de la República Argentina toda propiedad ofrecida puede estar sujeta a cambios o reajustes de valores de venta, venta previa o retiro del mercado inmobiliario por sus propietarios sin previo aviso.
La información se proporciona exclusivamente para uso personal, no comercial de los consumidores y no se puede usar para ningún otro propósito que no sea para brindar detalles de dichas propiedades que los interesados inversores puedan estar interesados en comprar.
En caso de ser requerida mayor información respecto de una propiedad en particular, será posible previo acreditar Carta de Intención de Visita / Compra, a partir de allí se podrá coordinar la visita del Inmueble con personal de nuestra empresa, siendo posible por el tenor de las operaciones, celebrar un acuerdo de confidencialidad. Solo de esa forma los inversores interesados podrán conocer todos los detalles y pormenores acerca de las propiedades ofrecidas en venta.

  • No tiene tienda

  • Valoración
  • Operando en agrositio 1 año

0 Preguntas


    No hay preguntas para mostrar

OTROS ARTICULOS SIMILARES

Totoralejos, Córdoba, Argentina

246 visitas

Sabagasta, Santiago del Estero, Argentina

127 visitas