Volver a RRHH Información de Búsqueda

Ref. n° 2160
Gerente de Logística, para Tartagal, Salta.

Publicado el 25/01/2019

Para importante empresa agroexportadora ubicada en la localidad de Tartagal, partido de San Martín, Prov. de Salta. La empresa se dedica a la producción, procesamiento y comercialización de productos agropecuarios. Cuenta con 30.000 has de agricultura, cuyos principales cultivos son porotos, maíz, maní, pasturas tropicales y soja. Así mismo, cuenta con maquinaria propia para la eficacia de los procesos productivos.
Su estructura se conforma en tres locaciones: Sus campos localizados en Salta, Planta de Proceso ubicada en Zárate, y su Oficina Administrativa y Comercial en Buenos Aires.

Seleccionamos su Gerente de Logística para la localidad de Tartagal. Dicho puesto deberá comprender la dinámica y el impacto de los diferentes negocios. Deberá tener mente de estratega, ser buen planificador y ser flexible ante los cambios de escenarios. También deberá ser buen comunicador y tener buenas relaciones interpersonales, ya que estará permanentemente interactuando con los diferentes sectores de la compañía, transportistas, contratistas, etc.

Sus principales responsabilidades serán: Seguimiento de unidades, negociación de tarifas y contratación de transportes, coordinación y planificación de cargas, control de liquidación de las facturas de fletes, armar estrategias de logística para los distintos productos y zonas, control de descarga de mercadería en los diferentes negocios, supervisar que estén todas las condiciones para hacer pedidos de cargas y solicitudes de C.P., control e ingreso al sistema de mercadería descargada en planta de terceros, coordinación de las porterías, seguimiento de envío, descargas y cargas alimento balanceado para ganadería y búsqueda de tarifas en las distintas zonas, proveedores, generación de reportes e informes.

Orientamos nuestra búsqueda a un profesional con experiencia en posiciones similares, con conocimiento del rubro Agroindustrial. El puesto es dinámico y activo, por lo cual la persona deberá tener una capacidad de organización y visión global tanto del área como de la compañía.
Es importante destacar que la unidad Logística es un área de servicios dentro de la empresa, por lo tanto, debe estar bien administrada y gestionada.

La persona a seleccionar deberá radicarse, en caso de ser casado con su núcleo familiar, en la ciudad de Tartagal/ Gral. Mosconi, Salta. Esta es una condición excluyente.
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información