Volver a RRHH Información de Búsqueda

Ref. n° 2157
Responsable de Desarrollo Comercial p/Norte Prov. de Bs. As.

Publicado el 04/01/2019

Para importante empresa multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos fitosanitarios, seleccionaremos su Responsable de Desarrollo Comercial para cubrir la zona Norte de la Provincia de Buenos Aires.
La misión del puesto es: generar demanda de los productos de la compañía, trabajando en conjunto con el Vendedor de la zona, por lo cual es sumamente importante la visión integrada entre lo técnico y lo comercial.

Las principales responsabilidades serán:
• Asistencia técnica (incluye asesoramiento técnico a campo) a distribuidores, productores y asesores.
• Realización de charlas técnicas y Capacitaciones a productores y distribuidores.
• Realización de demos a campo y/o ensayos de market test.
• Aplicaciones con mochila a campo.
• Confección de Plan de MKT zonal junto al RTV.
• Búsqueda de nuevos nichos de mercado; seguimiento de los avances de de ventas de la zona.
• Registro, orden e intercambio técnico interno.

Reportará al Responsable de Marketing Regional e interactuará con los sectores de Marketing y Ventas.

Buscamos un/a Ingeniero/a Agrónomo/a con un sólido perfil técnico y comercial, con experiencia mayor a 3 años trabajando con agroquímicos (excluyente) en empresas medianas y grandes. Orientamos nuestra búsqueda a una persona dinámica y responsable, con autonomía para realizar sus tareas. Deberá ser capaz de coordinar las acciones con el Responsable de Ventas de la zona y el Responsable Regional de Marketing y, a la vez, realizando un trabajo en equipo con los Distribuidores. Su foco deberá estar puesto en lo técnico-comercial, teniendo siempre presente que toda acción técnica tiene un objetivo comercial. Deberá ser una persona abierta al aprendizaje y flexible, dado que los cambios son permanentes. Finalmente, en su perfil técnico deberá siempre apuntar a la mejora continua.

Su zona de trabajo es toda la zona Norte de la provincia de Bs. As. Su radicación actual debe ser en la zona (Ej: Pergamino, Salto, Rojas, Arrecifes, San Antonio de Areco, Chivilcoy, otras.)
La empresa ofrece relación de dependencia y un plan de carrera dentro de la compañía, capacitándolo en el área, transmitiéndole los valores y principios de la filosofía de la empresa. Además, contará con diferentes beneficios y tendrá bonus, dependiendo del alcance de los objetivos generales y de la performance individual evaluada al finalizar el semestre.
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información