Volver a RRHH Información de Búsqueda

Ref. n° 2153
Gerente de Producción de Tambo, para San Luis.

Publicado el 03/12/2018

Para importante empresa de producción lechera y producción agrícola bajo riego, ubicada en zona Quines, Prov. de San Luis, seleccionaremos su Gerente de Producción para su Unidad de producción Lechera.
Actualmente se encuentran 1.000 vacas en ordeñe en un sistema de encierre permanente, con vocación de crecer en los próximos años. La empresa se encuentra dentro del Movimiento CREA lo cual indica el nivel técnico actual y el afán de superación a la cual aspira.

La persona a seleccionar deberá gerenciar toda la actividad de producción lechera con todos sus procesos: guacheras, recrías, partos, ordeñes, alimentación, sanidad, mastitis, etc.
Tendrá a su cargo como principales colaboradores, un profesional agrónomo y un profesional veterinario. Con el resto del personal, la unidad láctea suma en total un equipo de 40 personas.
Formará un equipo muy compacto con el Gerente de Agricultura quien será su referente y superior directo.

Orientamos nuestra búsqueda idealmente a un profesional Veterinario o Ingeniero Agrónomo, con sólida formación y experiencia en producción lechera, adquirida en importantes establecimientos, dada la escala de producción. Además del requisito técnico de gran idoneidad en los procesos de producción lechera en gran escala, hay 2 requisitos de personalidad a destacar:
A) Comprobada experiencia en manejo de personal y formación de equipos.
B) Gran nivel de autonomía para tomar las decisiones que correspondan con agilidad y certeza.

La radicación permanente de la persona a seleccionar, con su núcleo familiar, será en las localidades de Luján o de Quines, Norte de la provincia de San Luis, que se encuentran próximos al establecimiento. Esta es una condición excluyente.
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información