Volver a RRHH Información de Búsqueda

Ref. n° 2151
Analista de Créditos y Cobranzas, p/Rosario, Santa Fe.

Publicado el 09/11/2018

Para Importante Empresa Multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos fitosanitarios, seleccionaremos un/a Analista de créditos y cobranzas, para sus oficinas en Rosario, Santa Fe.

Asistirá al Gerente de créditos y Cobranzas, a quien reporta, desde las Unidades de Negocio, siguiendo el lineamiento del sector de acuerdo al manual de procedimientos internos.
Sus principales responsabilidades serán:
A) Aplicación y conciliación de cuentas corrientes.
B) Asistencia en la emisión de reportes de situación de cuentas a cobrar para la gestión de cobranzas del sector comercial.
C) Gestión de cobranzas.
D) Gestión de documentación para legajo de clientes.
E) Seguimiento y soporte en la gestión administrativa de Canje de Granos.
F) Análisis crediticio de los clientes de la UN.
G) Interacción diaria con clientes y sector comercial.
Deberá estar dispuesto/a a realizar viajes al interior, acompañando al vendedor de la zona correspondiente, a fin de lograr buen conocimiento de los clientes.

Orientamos la búsqueda a un joven graduado de carreras de Cs. Económicas (Ideal, Contador público), con experiencia de 1-2 años en el sector de Créditos y Cobranzas para empresas del sector Agro. Buscamos un candidato destacado por su responsabilidad, profesionalismo y potencial de desarrollo de habilidades de negociación.
Su radicación debe ser en Rosario, Santa Fe. Se trata de una muy buena oportunidad de desarrollo profesional, con atractivas condiciones de trabajo.
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información