Volver a RRHH Información de Búsqueda

Ref. n° #2335
• Representante de Ventas Post Cosecha - Neuquen

Publicado el 07/09/2021

Para una empresa multinacional dedicada a la producción y comercialización de insumos para el agro, estaremos seleccionado su Representante Técnico de Ventas Poscosecha para el Noreste Patagónico.

Sus principales responsabilidades serán:
• Responsable de línea de productos de poscosecha dirigida principalmente a pomáceas y cítricos.
• Recomendar estrategias y actividades de la empresa en el territorio de responsabilidad (productos, precios, desarrollo, marketing y otros).
• Asesorar técnica y comercialmente a los clientes en el uso de productos, tecnologías (equipos) y programas integrales de poscosecha
• Colaborar en el diseño y supervisar las estrategias, objetivos y planes de negocio
• Interactuar con los recursos disponibles (personas, técnicos y económicos) para la aplicación efectiva de los planes de corto y largo plazo en área de responsabilidad

Orientamos nuestra búsqueda a Ingenieros Agrónomos o carrera afín o experiencia comprobada en el área. Se valora tener conocimientos y experiencia en los tratamientos de poscosecha de pomáceas , cítricos, carozos, kiwis, arándanos y otros cultivos de la región.
Se requiere experiencia en el negocio de exportación de fruta (postcosecha, comercialización, regulaciones-normativas, etc.), desarrollo y validación de productos idealmente en el área de poscosecha. Inglés intermedio.
La zona de residencia debe ser Neuquén

Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información