Volver a RRHH Información de Búsqueda

Ref. n° 2211
Product Manager Herbicidas - CABA, Bs. As.

Publicado el 20/12/2019

Para importante compañía multinacional dedicada a la comercialización de productos para la protección de cultivos (Herbicidas, Insecticidas, Fungicidas y PH), seleccionaremos su Product Manager Herbicidas para sus oficinas de Buenos Aires. 

Su objetivo principal será llevar a cabo el plan de marketing de un segmento en cada una de las etapas, desde su desarrollo hasta su comercialización.

Sus responsabilidades incluyen:
- Elaborar el Plan de Marketing de los productos / cultivos / moléculas, creando visión de medio / largo plazo, desarrollando plan de acción.
- Planificar actividades e implementar iniciativas de generación de demanda de los productos y cultivos para obtención de las metas.
- Alinear las tendencias del mercado y perspectivas de los clientes con foco en la estrategia del negocio.
- Validar el posicionamiento propuesto de los productos de acuerdo con el riesgo y rentabilidad del producto.
- Actuar fuertemente con R&D, en la evaluación técnica de actuales y nuevos productos, usos y oportunidades.

Interactuará con las áreas internas de la empresa de R&D, Ventas, Supply y Finanzas y luego con áreas externas como Consultores, instituciones, Productores, Referentes y Distribuidores.

Orientamos nuestra búsqueda a un/a profesional Ingeniero/a Agrónomo, que cuente con 3 años de experiencia de Product Manager o afines. Es importante poseer un nivel avanzado de inglés y un manejo avanzado del paquete Office, así como conocimiento de marketing estratégico, finanzas, pricing, técnicos/comerciales.

Horario de trabajo: Lunes a Jueves de 8 a 17hs y Viernes de 8 a 16hs.
Zona de trabajo: Microcentro, CABA.
Debe tener disponibilidad para viajar.

Se trata de un puesto en relación de dependencia, con beneficios tales como OSDE, bonus, cochera. Asimismo, se ofrece capacitación y desarrollo en una compañía en plena expansión y crecimiento.
La incorporación será a la brevedad posible.
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información