Volver a RRHH Información de Búsqueda

Ref. n° 2207
Administrador General para Empresa agropecuaria – base en CABA o GBA.

Publicado el 04/11/2019

Para importante empresa de producción ganadera y agrícola, con establecimientos en la provincia de Buenos Aires, seleccionaremos su Administrador General, con base en CABA o GBA.
La empresa cuenta con establecimientos en tres localidades, sumando un total de 20.000has.: 14.000has. ganaderas y 6.000has. agrícolas.
La persona a seleccionar será responsable de la gestión completa de los establecimientos. Sus responsabilidades serán esencialmente la organización, la dirección y el control de todos los procesos implicados en el funcionamiento de los establecimientos. Esto incluye: toma de decisiones productivas, referentes al negocio ganadero y agrícola; coordinación y manejo de equipos de empleados y asesores de los distintos campos (agrícolas y ganaderos); asesoramiento al directorio para el análisis y toma de decisiones comerciales; confección de informes de gestión y evolución de los distintos indicadores, tanto productivos como económicos y financieros.
Tendrá 25 personas a cargo. Reportará directamente al director de los establecimientos, y deberá interactuar con los asesores y estudio contable.

Enfocamos nuestra búsqueda a un Ingeniero Agrónomo con comprobada y destacada experiencia en Gestión/Administración de establecimientos agrícola-ganaderos, con trayectoria mínima de 10 años en la actividad. Buscamos una persona sumamente responsable y comprometida en la gestión del negocio; autónoma, dinámica, organizada, proactiva, analítica, resolutiva, con habilidades de liderazgo de equipos y toma de decisiones.
La residencia del candidato debe ser en CABA o GBA, con disponibilidad para viajar regularmente a los distintos establecimientos.
La contratación es en relación de dependencia.
La incorporación está prevista para marzo 2020.
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información