Volver a RRHH Información de Búsqueda

Ref. n° 2206
Analista de Asuntos Regulatorios - CABA, Bs. As.

Publicado el 04/11/2019

Para importante compañía multinacional dedicada a la comercialización de productos para la protección de cultivos (Herbicidas, Insecticidas, Fungicidas y PH), seleccionaremos su Analista asuntos regulatorios para sus oficinas de Buenos Aires.

Su objetivo principal será implementar la estrategia de Asuntos Regulatorios a través del mantenimiento del portfolio actual y sumisión y aprobación de nuevos proyectos, cumpliendo con los procedimientos internos y la legislación de registro local.

Sus responsabilidades incluyen:
- Presentaciones y aprobaciones de nuevos proyectos.
- Buscar, revisar, ordenar documentos e informaciones.
- Preparar el dossier para el registro de productos y sustancias activas.
- Revisión, aprobación y elaboración de los marbetes de los productos.
- Estar alineado con la legislación y normas del área de registro de productos fitosanitarios.

Interactuará con las áreas internas de la empresa de Marketing, R&D, Operaciones, y con áreas externas tales como las Autoridades regulatorias e industria de la región (SENASA, Min de Ambiente y salud, etc). Reportará directamente al Gerente de Asuntos Regulatorios y Registros de la empresa.

Orientamos nuestra búsqueda a un/a profesional Ingeniero/a Agrónomo, Ingeniero/a Química, ambiental o afines, que cuente con por lo menos 3 años de experiencia en Asuntos Regulatorios y Registros de Agroquímicos. Es importante poseer un nivel Avanzado de inglés y un manejo avanzado del paquete Office, así como un buen conocimiento del mercado de agroquímicos en general.

El horario de trabajo es de Lunes a Jueves de 8 a 17hs y los Viernes de 8 a 16hs, y la zona de trabajo es Microcentro.

Se trata de un puesto en relación de dependencia, con beneficios tales como OSDE, bonus, cochera. Asimismo, se ofrece capacitación y desarrollo en una compañía en plena expansión y crecimiento.
La incorporación será a la brevedad posible.
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información