Volver a RRHH Información de Búsqueda

Ref. n° 2194
Jefe de Créditos & Cobranzas, y Tesorería, CABA.

Publicado el 21/08/2019

Para importante empresa multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos fitosanitarios, seleccionaremos su Jefe de Créditos & Cobranzas, y Tesorería, con base en CABA.

Su objetivo principal será gestionar las líneas de créditos, las cobranzas y los fondos de la Compañía, siguiendo el lineamiento del sector de acuerdo al manual de procedimientos internos.
CRÉDITOS Y COBRANZAS: aplicación y conciliación de cuentas corrientes de los clientes; planificar y gestionar cobranzas; gestionar documentación para legajo de clientes; realizar seguimiento y soporte en la gestión administrativa de Canje de Granos; realizar análisis crediticio (calificación de clientes, otorgamiento de líneas de crédito y gestión de garantías, generación de alternativas de crédito); apoyar la gestión de ventas, incluyendo visitas a clientes; investigar y proponer nuevas herramientas de cobranzas que ayuden al área comercial; confeccionar reportes mensuales a Casa Matriz.
TESORERÍA: realizar cash flow mensual; controlar emisión de órdenes de pago y recibos; planificación y seguimiento diario del cash flow (saldos bancarios, cobranzas, pagos al exterior, locales, etc.).

Reportará directamente al Vicepresidente de la Compañía. Tendrá 6 personas a su cargo: 4 personas en C&C y 2 personas en Tesorería.

Orientamos nuestra búsqueda a un/a Contador/a, Lic. En Administración de Empresas o profesiones afines. Deberá contar con experiencia de 7 años en el sector de C&C y/o Tesorería para la Agro industria.
Buscamos una persona con muy buen conocimiento técnico administrativo, con visión comercial, dinámica, emprendedora, que acepte desafíos y que sea muy responsable en la gestión de análisis de riesgo. Debe poseer una eficiente metodología de trabajo, sistematicidad, alta capacidad de negociación y buena comunicación.
Deberá contar con disponibilidad para viajar al interior del país, idealmente una vez al mes.

Las oficinas se encuentran en Retiro, CABA.
La Empresa ofrece relación de dependencia y bonus semestrales, dependiendo del alcance de los objetivos generales y de la performance individual evaluada al finalizar el semestre. Tendrá beneficios tales como OSDE 310 para el grupo familiar primario, PC y celular.
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información