Volver a RRHH Información de Búsqueda

Ref. n° 2189
Promotor Técnico-Comercial a Campo, Centro de Santa Fe.

Publicado el 12/08/2019

Para FMC – Importante compañía multinacional dedicada a la comercialización de productos para la protección vegetal (Herbicidas, Insecticidas, Fungicidas y PH), seleccionaremos un Promotor Técnico-Comercial, para cubrir el centro de la provincia de Santa Fe.

Su objetivo principal será la promoción de los productos de la compañía a campo, fortaleciendo la marca FMC y el relacionamiento comercial, lo cual implica la visita diaria a productores, el asesoramiento y relevamiento de información. A su vez, asistirá a diversas actividades de generación de demanda en conjunto con el Market Developer de la zona en cuestión.
Reportará directamente al Product Manager asignado.

Orientamos nuestra búsqueda a un/a Ingeniero/a Agrónomo/a (o estudiante próximo a graduarse) – excluyente – con perfil mixto técnico-comercial. Se valorará la experiencia en posiciones similares.
La zona de residencia del candidato debe ser en el centro de la provincia de Santa Fe.
Deberá tener disponibilidad para viajar y registro de conducir al día.

El candidato a ingresar formará parte del nuevo programa de FMC “Sembrando Talentos”, cuyo objetivo es identificar profesionales con potencial e iniciativa. Buscamos una persona comprometida, responsable, proactiva, dinámica y con excelentes relaciones interpersonales.
Se trata de una valiosa oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional, invitándote a potenciar tus talentos a lo largo de un nuevo desafío.

El contrato inicial será por 6 meses.
La empresa ofrece beneficios tales como OSDE 210, celular, viáticos y cobertura de todos los gastos implicados en los viajes a realizar. A su vez, brindará las capacitaciones necesarias, tanto técnicas como comerciales, a lo largo de la campaña.
La incorporación está prevista para el 01/09/2019.
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información