Volver a RRHH Información de Búsqueda

Ref. n° 2174
Asistente de Dirección, para CABA.

Publicado el 28/05/2019

Para importante Empresa Multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos fitosanitarios, seleccionaremos su Asistente de Dirección.

Su responsabilidad será asistir al Presidente de la Compañía en actividades administrativas varias, incluyendo:
- Recepción y atención de visitas.
- Atención del conmutador central de la Compañía.
- Confección de reportes de viáticos de los Directores.
- Asistencia en la coordinación de viajes (nacionales e internacionales) de los Directores.
- Asistencia en reservas en general (hotel, remis, etc.) del personal de la Compañía.
- Seguimiento de contratos.
- Armado de presentaciones en PowerPoint.
- Diversas tareas administrativas (compras, pedido de presupuestos, coordinación de reparaciones menores de oficina, etc.)

Orientamos nuestra búsqueda a una persona con estudios terciarios completos, idealmente de Secretariado ejecutivo o afines. Deberá acreditar experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, y nivel avanzado de inglés, oral y escrito (excluyente). A su vez, se requiere manejo de herramientas Office, incluyendo especialmente PowerPoint. Será valorado el manejo de la herramienta Prezi.

Buscamos una persona sumamente responsable, profesional, organizada y sistemática, pero a su vez, dinámica, proactiva, flexible y energética. Deberá tener buena capacidad comunicativa, buenas relaciones interpersonales y buena presencia.

Las oficinas se encuentran en Retiro, CABA.
Horario: 8:45hs. - 17:30hs.

La Empresa ofrece relación de dependencia y bonus semestrales, dependiendo del alcance de los objetivos generales y de la performance individual evaluada al finalizar el semestre. Tendrá beneficios tales como OSDE 310 para el grupo familiar primario, PC y celular.
logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información