Su primera tarea será generar canales de diálogo con las provincias

El flamante jefe de Gabinete, Sergio Massa, dijo hoy estar orgulloso por el ofrecimiento que le realizó la presidente Cristina Kirchner y convocó a "todos los sectores a contribuir para hacer un país mejor".

Luego de reunirse con sus colaboradores de Tigre y anunciar que Julio Zamora lo reemplazará en la Intendencia, el nuevo funcionario comprometió "su esfuerzo y vocación de diálogo" para colaborar con la administración de Cristina Kirchner. "Voy a dejar hasta la última gota de transpiración", dijo.

Massa explicó que se enteró de la decisión de la Presidente esta mañana, cuando fue convocado a la Quinta de Olivos para mantener un encuentro. "Me pidió que genere consensos, que esté cerca de los gobernadores, los senadores y los diputados. Y que profundice el trabajo del Gobierno en beneficio de la comunidad".

El otrora titular de la ANSES evitó hacer precisiones sobre sus primeros movimientos en la gestión y evitó ahondar sobre el conflicto con el campo. "El Gobierno designó un nuevo secretario de Agricultura y esa es su responsabilidad", dijo.

Finalmente, confirmó que la asunción será mañana a las 18, en Casa de Gobierno, y que en las próximas horas mantendrá un encuentro con Alberto Fernández, a quien calificó como un gran dirigente.