Los OPEN HOUSE, son libres, previa inscripción y permiten conocer los planes de estudio, informarse con Profesores de ESEADE y recorrer sus instalaciones.

ESEADE brinda la posibilidad de conocer más acerca de sus maestrías, a tal fin, invita a su charla informativa de maestrías que se llevará a cabo el Martes 10 de Julio a las 8.30 hs. en Uriarte 2472 ( apocos metros de La Rural de Palermo).

El conocimiento aplicado es la clave del futuro. Es por ello que, la Maestría en Administración de Negocios (MBA), abarca todas las cuestiones esenciales de la administración de empresas, desde la formulación y ejecución de la estrategia hasta los complejos asuntos del liderazgo y la conducción de personas, pasando por las áreas de ventas y marketing, operaciones, finanzas, o contabilidad gerencial. Con un especial énfasis a la interrelación de los aspectos económicos, políticos y sociales que afectan el ambiente de los negocios. La clave del éxito empresarial reside en aplicar con efectividad los conocimientos adecuados; por ello, la Maestría en Administración de Negocios (MBA) se concentra en el desarrollo de las habilidades y competencias, con una metodología Socrática de Mente Abierta, necesarias para enfrentar la competencia global y mejorar la toma de decisiones.

*Acreditada por CONEAU. Resolución: Nº 522/04

  • Importante: Confirmar asistencia a: info@eseade.edu.ar  o al tel.: 011-4773-5825, Sra. Mónica