Los tractores de Alta Potencia de última generación para el mercado argentino ya cuentan con lo que puede denominarse cabina boutique.

El puesto de comando es más ergonómico, espacioso e intuitivo, facilitando las jornadas de labor.

Dispone de una visión de 360° a fin de que el operador tenga el control total de las operaciones.

Además, el volante ahora tiene inclinación separada y ajuste telescópico, lo que facilita seleccionar una posición de trabajo más confortable.

Facilidades

Asimismo, los tractores de Alta Potencia incorporan nuevas palancas multifunción, de manera que la mayor parte de las funciones quedan en manos del operario.

Así puede mantener su total atención en la ejecución de las tareas.

Por otra parte, se agregan nuevos sistemas de aire acondicionado, rediseñados con salida de aire, ubicadas de manera estratégica.

Mantienen el ambiente, automáticamente, a la temperatura más indicada, incluso en situaciones de calor intenso.

Innovaciones

También se añaden nuevos burletes y motores de presurización de la cabina, controlada automáticamente, para evitar el ingreso de tierra y así mantener el espacio de trabajo limpio por más tiempo.

A su vez, todos los controles han sido rediseñados ergonómicamente y reposicionados. Son intuitivos y simples de manejar.

Además, hay una regulación independiente de la altura y la posición frontal/trasera del apoyo del brazo, a fin de optimizar la ergonomía para el operador.

Fuente: MAQUINAC