Apache le pone una fuerte cantidad de fichas a la sembradora 99000, uno de sus grandes lanzamientos en 2022.

“La confianza de la trayectoria, expresada en un nuevo modelo de sembradora de Granos Gruesos que ya está sembrando”, destacan desde la empresa de Las Parejas (Santa Fe).

“La innovadora sembradora Apache 99000, con un embrague automático, acopla o desacopla y su baja potencia requerida, sumado a un excelente copiado del terreno, incorpora diferenciales claves y operativos que se hacen notar en cada campaña de siembra”, agregan.

Cualidades

“La 99000 es lo bueno de lo simple. Una sembradora estratégica para la siembra de hoy en día”, definen desde Apache.

“Con la aplicación de diferentes configuraciones para los cultivos de maíz, soja, girasol, algodón y otros es, para la mayoría de los agricultores, la mejor máquina del mercado”, afirman desde la firma.

“Ya no es un problema pasar de lote a lote, dada la versatilidad de su sistema de plegado frontal de alas que es accionado desde el tractor, facilitando el cambio de la posición trabajo – transporte de manera rápida y sencilla, en menos de un minuto”, añade.

Atributos

Las ventajas de la sembradora 99000 son:

Tubo de lanza reforzado: Diseño característico que brinda gran resistencia
Ruedas en balancín lateral, no desfasado: Mejor desempeño, sobre todo en giros de la máquina (por ejemplo, en las cabeceras)

Cuidado de las semillas: El sistema de alimentación simple y directo de la tolva al alimentador, favorece la conservación de la integridad de las semillas. Efectivo transporte de semillas

Cuerpo Apache: con dosificadores neumáticos Precision Planting o Matermacc. “Homologados”

Confort: Diseño de amplio despeje para facilitar las tareas de mantenimiento.

Fuente: MaquiNAC