El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, participó de la celebración por el centenario de la empresa GEAR S.A. en la localidad de Rojas, provincia de Buenos Aires, donde los felicitó por "los valores de total honestidad que durante tantos años generaron para dentro de la compañía un sentido de pertenencia necesario para afrontar cualquier tipo de desafío".

"GEAR es el reflejo del potencial que tiene el entramado productivo del país", dijo Bahillo, y amplió "más allá de proyectos comerciales y de crecimiento, acá se pueden ver proyectos de vida que trascienden y que buscan algo más que la mera rentabilidad".

La empresa GEAR S.A se dedica a la comercialización y exportación de granos e insumos. En la actualidad el sorgo es donde realiza la mayor de las inversiones en investigación. Su planta de procesamiento de semillas cuenta con una capacidad de trabajo superior a un millón de bolsas y está emplazada bajo una nave de más de 9.000 m2 para el almacenaje de mercaderías y un depósito para insumos de 3.600 m2.

"El pueblo de Rojas le dice gracias a toda la familia de GEAR, porque está empresa marcó el crecimiento en lo económico, en los trabajadores y en los principios que ya trascienden a nuestra ciudad", dijo el actual diputado provincial y ex intendente, Claudio Rossi, durante el cierre de la ceremonia.

Participaron del encuentro el intendente de Lincoln, Salvador Serenal; el embajador de Irlanda en Argentina, S. E. Gerard McCoy; la gobernadora del Distrito 4895 del Rotary Club, Virginia Gear; el Gerente de Operaciones de GEAR, Carlos Aloé; diferentes autoridades de GEAR y representantes de la cadena cerealera del país y el exterior.