“Venimos trabajando en este proyecto desde hace más de un año en conjunto con los equipos de Mercado Libre y la red de concesionarios Volkswagen, para acercarnos cada vez más a nuestros clientes y brindarles la posibilidad de contar con productos originales a unos pocos clics de distancia”, sostuvo Rodrigo Facini, Gerente Ejecutivo de Posventa Corporativa. Además, agregó: “Tal como sostiene la campaña de comunicación que acompañará el lanzamiento de la Tienda Oficial, nuestro objetivo radica en que nuestros usuarios podrán acceder al amplio catálogo de repuestos y accesorios para su Volkswagen”.

"Estamos muy orgullosos de este lanzamiento junto a Volkswagen, que le permitirá ofrecer a sus clientes de todo el país una nueva experiencia de compra más ágil y segura, contando con todos los beneficios del ecosistema de Mercado Libre.", agregó Hernan Perez Stoisa, Country Marketplace Director en Mercado Libre.

En la tienda oficial, los usuarios podrán acceder al catálogo de repuestos y accesorios, que están disponibles las 24 h y los 365 días del año. Cuentan con la tranquilidad de saber que es un producto original y que cuenta con la garantía Volkswagen. Cada uno de los repuestos cumple con los estándares de calidad más exigentes, y fueron desarrollados exclusivamente para cada auto, lo que garantiza compatibilidad, durabilidad y calidad.

Para ingresar a la Tienda Oficial de Repuestos y Accesorios Volkswagen ingresar en el siguiente Link