Por las provincias, estuvieron presentes Javier Rodríguez, ministro de Desarrollo Agrario de Buenos Aires; Juan José Bahillo, ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos; Daniel Costamagna, ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, y María Eugenia Carrizo, secretaria de Agroalimentos de Santa Fe; Sergio Busso, ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, y Marcos Blanda, secretario de Agricultura de la provincia.

El Consejo Agroindustrial Argentino (CAA) estuvo representado, entre otros, por José Martins, presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, y Gustavo Idígoras, presidente de la cámara de exportadores CIARA-CEC. Por las cadenas agroalimentarias de la soja, el trigo, el girasol y el maíz y el sorgo, estuvieron presentes Luis Zubizarreta, presidente de Acsoja; Miguel Cané, presidente de Argentrigo; Enrique Moro, presidente de ASAGIR, Pedro Vigneau, presidente de MAIZAR, y Víctor Accastello, presidente del Congreso Maizar 2022.

La producción se hizo presente a través de algunos de los máximos representantes de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA): Elbio Laucirica, presidente de CONINAGRO; Eloísa Frederking, secretaria de la Sociedad Rural Argentina, y Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria Argentina. Además, participó del almuerzo Juan Carlos Martínez, presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba.