Volkswagen continua reafirmando su alianza con el campo y con la industria argentina, participando de Agroactiva 2022, la feria agropecuaria a campo abierto más grande de América, la cual se llevó a cabo desde el 1 al 4 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe. En el espacio de la marca se exhibirán 21 vehículos, desde los ID.3 y ID.4 100% eléctricos, la flamante familia SUVW, la gama completa de Amarok –la pick-up más potente del segmento y con la mejor garantía del mercado- y hasta los imponentes camiones Volkswagen. En un stand de 2400 m2 que fue construido respetando la estrategia Way to Zero, se utilizaron maderas de reforestación, ladrillos y placas de plástico 100% reciclado, hierros modulares y partes de containers marítimos ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.

También de la mano de Shell y Qualia, la marca contará con una pista de Scalextric que operará exclusivamente con energía generada por los visitantes a través del pedaleo.

 

 

“Agroactiva es la feria más importante de la industria agropecuaria en la República Argentina y es para Volkswagen una oportunidad para mostrar, a nuestros clientes, todos los productos y novedades de nuestra marca, en especial Amarok, dada su importancia en el sector”, afirmó Thomas Owsianski, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina.

 

Volkswagen Camiones y Buses

Por su parte, la división Camiones y Buses aprovechará su presencia en Agroactiva 2022 para presentar como ”Avant Première” el camión extrapesado Meteor 28.460 6x2. Este producto llega para revolucionar el transporte de carga y ampliar el portafolio de la empresa con los camiones Volkswagen más grandes de todos los tiempos.

Estarán presentes también el Delivery 11.180, ideal para uso urbano e interurbano y los Constellation 17.280 y un Constellation 14.190.

 

También se presenta el novedoso “Volks Assistance”, un servicio 24 hs, disponible los 365 días del año, creado especialmente para brindar asistencia  integral a los clientes en cualquier punto del país, consultar información técnica, o realizar sugerencias y/o reclamos llamando al 0800-888-8922.

Martin Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina, agregó: “Una vez más Agroactiva nos da la posibilidad de compartir las últimas novedades de nuestra marca y disfrutar del contacto directo con nuestros clientes. Para Volkswagen la industria agropecuaria es un reflejo de trabajo y esfuerzo tal como lo hacemos en nuestras plantas productivas“.

 

Postventa Volkswagen

En materia de Posventa, se exhibirá una Unidad de Servicio Móvil, vehículo destinado a clientes particulares y empresas de flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio. Se trata de camionetas Amarok convertidas en un taller móvil que, con un equipo de profesionales altamente calificados,  tienen la capacidad para brindar asistencia remota. Entre otras operaciones se pueden realizar servicios de mantenimiento, cambio de discos y pastillas de freno, distribución y colocación de accesorios.

 

También desde el área de postventa se promocionará la colección de Bicicletas con diseño y equipamiento totalmente renovados. Las  mismas son de producción local, con diseños que comparten los mismo valores de la marca: tecnología aplicada a la satisfacción del cliente, diseño de vanguardia y materiales de primera calidad. Las bicicletas VW pueden adquirirse en toda la red de concesionarios oficiales de la marca y su gama está compuesta por 4 modelos: MTB Highline, MTB Starter, Urbana y Plegable.

 

Encontraremos, también, unidades Amarok y Taos equipadas con una selección de accesorios originales para poder mostrar a los interesados distintas opciones y conocer más sobre sus beneficios. Por último, dentro del stand, habrá un espacio exclusivo para la exhibición de productos de la colección de accesorios Lifestyle de la marca.

 

Finalmente, como acción estratégica de la marca, Volkswagen cuenta con al menos el primer servicio de mantenimiento bonificado en todos los modelos desde serie y continúa este año brindando información sobre los Contratos de Mantenimiento, que ofrecen a sus clientes financiación en cuotas sin interés abonando con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal. Dicho contrato puede adquirirse en cualquier concesionario oficial de la marca e incluye los primeros 3 Servicios de Mantenimiento Programado, con la posibilidad de realizar luego el servicio en cualquier Concesionario de la Red Volkswagen y fijar el precio de los mismos.

 

Volkswagen Financial Services

Nuestra Financiera Oficial del Grupo Volkswagen, cuenta con una amplia gama de productos especiales para Amarok. Ofrecerá  una gran variedad de opciones con tasas muy competitivas, como Tasa 0% y productos que permiten financiar hasta $3.500.000 en 48 meses. Todos estos productos cuentan con promociones especiales en seguro de Cobertura todo riesgo y Terceros completo Full o Premium.

Además, Volkswagen Financial Services, cuenta con financiación para toda la gama de SUVW en cuotas fijas y en pesos.