Lely, empresa líder en automatización láctea, estuvo presente en TodoLáctea en Villa María, Córdoba, durante los 3 días que duró la muestra.

En el stand propio de Lely los productores pudieron observar un robot de ordeñe funcionando junto a un robot arrimador de alimento e interiorizarse acerca de sus principales características. Además, Lely brindó un recorrido a uno de los primeros tambos robotizados en la provincia. Además, se realizó una charla exclusiva con productores para informar acerca del sistema, inversión y beneficios, con directivos de la compañía.

"El mayor aporte de Lely es realizar las tareas repetitivas de forma eficiente, de tal forma que el foco del productor esté puesto directamente en las tareas que repercuten en generación y mayor producción de leche", comenta Federico Alonso Gerente de Lely Argentina. "Nuestro sistema permite que esto se logre con el análisis de datos que proveen información para que el productor pueda decidir a partir de información analizada, confiable y a tiempo real", cerró Alonso.

Lely Argentina es una empresa que surge por la oportunidad de implementar un negocio nacido en los Países Bajos, con la idea de generar sustentabilidad a futuro, innovación, automatización y la posibilidad de realizar las tareas de la manera más eficiente posible.