La cercanía y la relación con los productores son pilares que caracterizan a Case IH, marca de CNH Industrial. En este sentido, y con el objetivo de ser un nuevo punto de encuentro para clientes y potenciales clientes, el Concesionario Agro De Souza inauguró su nueva sucursal en la ciudad de Daireaux, ubicada al oeste de la provincia de Buenos Aires.

La empresa nace en 1974, cuando los hermanos Juan Carlos y Mario Luis De Souza comienzan las actividades comerciales bajo la denominación "De Souza Hnos y CIA.", nombre que se mantuvo hasta el año 2002 cuando se transforma en Agro de Souza S.A. Desde los inicios, el Concesionario se dedica principalmente a la venta de máquinas e implementos agrícolas, y hace 12 años es representante oficial Case IH.

El Concesionario tiene su casa central en la ciudad bonaerense de Coronel Suárez, oficina de 1.500m2 ubicada sobre la Ruta 85 km 190, y una "Unidad Carhué", un predio comercial situado en el acceso a la localidad donde se exhiben máquinas nuevas y usadas para la venta y una amplia oferta de repuestos.

Recientemente, Agro De Souza inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Daireaux, sobre la Ruta 86 a metros del cruce con la Ruta 65. "La ubicación es estratégica por ser una zona agrícola-ganadera, con mejor régimen de lluvias y mayor diversidad de cultivos", explicó Sebastián Reser Pin, Gerente de Ventas del Concesionario, y agregó: "la construcción sigue los lineamientos sobre el cuidado del medio ambiente, por eso está tecnificada con energía renovable como son las pantallas solares". En un terreno de 650m2, la sucursal cuenta con depósitos de repuestos, taller especializado en maquinaria agrícola y amplios salones de ventas donde se exhibe todo el portfolio de productos Case IH.

"El prestigio, la tecnología, el confort y el liderazgo son atributos de Case IH que nos permiten volver a elegir la marca año tras año. La misma percepción tienen nuestros clientes, quienes están muy conformes con la amplia gama de productos que ofrece a todo el mercado argentino", expresó Reser Pin.

Sergio Vera, Director Comercial de Case IH en Argentina, comentó: "La atención al cliente y la calidad en la entrega son atributos que caracterizan a nuestra marca. Buscamos mantener una relación cercana para cumplir con las demandas y consultas requeridas. Esto se sostiene con la apertura de nuevos puntos de atención e inversiones que se continúan realizando este año en nuestra red de Concesionarios, aumentando la capilaridad y brindando una atención profesional. A través de ellos mantenemos nuestra presencia en el campo. Apuntamos a seguir con nuevos proyectos que contribuyan a optimizar la calidad y velocidad del servicio de posventa a lo largo y ancho del país".

Más cerca de los clientes y productores

"En el marco del plan estratégico de la marca y con el fin de estar más cerca y mejorar la experiencia de nuestros clientes con Case IH, continuamos inaugurando nuevas oficinas comerciales. En este caso, el concesionario Agro De Souza con la apertura de su tercer punto de venta y servicio, consolidando así su posicionamiento en el Oeste de la provincia de Buenos Aires. Nuestra red sigue creciendo y se renueva día a día, con más sucursales y nuevas instalaciones, para estar a la altura de las exigencias de los productores argentinos", explicó Marcos Foti, Responsable de Desarrollo de Red de la marca.

Actualmente, Case IH cuenta con 22 concesionarios y 47 puntos de venta que aportan profesionalismo y dedicación para continuar progresando, y brindando mejores servicios a los clientes y productores.