Agrometal presenta en forma física durante 2022, con el retorno de la presencialidad, la nueva generación de la sembradora TX Pivot.

Combina su formato de autotrailer, con un mayor ancho de labor que se extiende a los 9,50 metros.

Estas cualidades se agregan a la agilidad para pasar de posición de trabajo a transporte y trasladarse rápidamente de un lote a otro.

El concepto es aunar calidad de siembra, robustez y facilidad de desplazamientos.

Versátil

Otro atributo destacado de la TX Pivot 2 es el amplio abanico de configuraciones que le posibilita hacer diferentes cultivos.

En una misma máquina se puede trabajar con espaciamientos a 38, 42, 52 y 76 centímetros, por lo que es apropiada para soja, maíz y girasol, corriendo los cuerpos.

Además, para hacer algodón, la TX Pivot 2 se puede configurar a 38 y 76 centímetros.

Por otra parte, al contar con los cuerpos de siembra de la TX Mega Gen 3, la TX Pivot 2 es autotrailer y permite colocar los dosificadores Precision Planting.

Otra innovación en la sembradora consiste en que, durante la maniobra de cabecera, puede operar con dos ruedas en los laterales que la estabilizan.

“La promoción consiste en que la TX Pivot 2 siempre fue más cara que la Mega Gen 3 del mismo ancho de labor y ahora la estamos lanzando en su versión de 9,50 metros a un precio menor que la Mega Gen 3 y por un tiempo limitado”, puntualiza Sergio Di Benedetto, Gerente Comercial de la empresa.

Fuente: MaquiNAC