Massey Ferguson multiplica las alternativas de configuraciones en los tractores que tiene disponibles en el mercado argentino.

En su planta de General Rodríguez (Buenos Aires), ya está produciendo 89 configuraciones diferentes en tractores.

La meta de la marca de AGCO es reforzar la diversidad tecnológica a fin de ofrecer más soluciones y prestaciones en los distintos rangos de potencia.

De esa manera, los usuarios pueden seleccionar la configuración que se ajuste a sus necesidades productivas, tanto en agricultura como en ganadería.

Especificaciones

Los recursos y accesorios que hoy permite incorporar Massey Ferguson van desde la punta de gama en potencia hasta los tractores destinados a economía regionales.

En Alta Potencia, es posible sumar opcionalmente, en la parte delantera, el levante y la TDF y disponer de una capacidad de operación de 5.000 kilos.

También, y según la versión del tractor, el apoyabrazos puede incluir el joystick Multipad.
En la cabina, asimismo, se puede disponer de apagado retardado de las luces de trabajo al final de la jornada, tomas adicionales para teléfonos móviles u ordenadores portátiles, reproductor de radio y CD (incluido MP3), asiento giratorio con suspensión neumática, espejos retrovisores telescópicos y aire acondicionado automático.

En Media Potencia, una alternativa opcional, por caso, es el Creeper con 12 velocidades Ultra-Bajas con botones de accionamiento localizados a la derecha del operador.

Otra posibilidad es incorporar la protección con filtro de carbón activado.

Para la gama de Baja Potencia, y en función de los requerimientos del cliente, se puede optar por la versión de tractor con un régimen de marchas sincronizadas determinado y sumar las ultralentas.

Como ejemplo de variantes en configuraciones, está disponible la elección de un inversor mecánico o uno electrohidráulico.

Fuente: MaquiNAC