Biogénesis Bagó, la compañía de biotecnología especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos para la sanidad y productividad animal fue distinguida con el Premio Mercurio 2021 en la categoría Veterinaria otorgado por la Asociación Argentina de Marketing (AAM).

Durante 2021 las áreas de RSE y Marketing trabajaron conjuntamente poniendo especial foco en la concientización contra la rabia mediante su campaña "Lo que da rabia es NO vacunar", con el objetivo de contribuir a la prevención y erradicación de esta enfermedad en perros y gatos mediante la vacunación.

La campaña, que comenzó en abril y fue la primera de la división Animales de compañía, desarrolló diferentes piezas de comunicación con el lema "Lo que da rabia es NO vacunar". También creó contenidos y eventos especiales basados en la prevención de esta patología, el reconocimiento de síntomas y el papel fundamental que cumple la aplicación anual de la vacuna a canes y felinos. Pensada para dueños de mascotas y veterinarios, buscó reforzar las medidas de prevención y riesgos de contraer esta enfermedad que puede afectar también a los humanos si son mordidos por animales infectados.

Los Premios Mercurio fueron creados por la AAM durante 1981 y desde entonces se destacan como el reconocimiento nacional más importante a las empresas públicas y privadas, con o sin fines de lucro, que hayan implementado un plan de marketing exitoso. Evalúan los casos y resultados obtenidos del trabajo en equipo que presentan los participantes, mediante un jurado de expertos que pertenecen a agencias de publicidad, consultoras y agencia de investigación para el desarrollo de la estrategia.