La oportunidad permitirá acercar toda la prestación de servicios para el beneficio de los trabajadores rurales y empleadores que se acerquen a compartir el evento tan esperado.

“Vamos a estar acercando información y los trabajadores rurales y empleadores podrán gestionar su registración, su libreta de trabajo rural, consultar el calendario de capacitaciones y otras acciones que ofrece el Registro. Queremos estar cerca de la familia rural y acompañar las distintas producciones de la provincia”, afirmó Andrés Alasia, Delegado del RENATRE en Santa Fe Sur.

De esta manera, la oficina móvil estará instalada en el predio de la Plaza Urquiza de esa localidad, donde también se estará brindando información sobre el alcance del DNU 514/21 que compatibiliza los planes sociales con el trabajo registrado de modalidades trabajadores de temporada, permanentes discontinuos y temporarios.

La presencia del RENATRE en esta fiesta, que congregará a autoridades nacionales y provinciales, cámaras del sector, profesionales, productores, trabajadores rurales y público en general, constituye una vía concreta para difundir los objetivos, alcances y políticas del organismo.