Ya se encuentra abierta la inscripción para este gran evento que tendrá lugar el martes 12 y miércoles 13 de octubre de 18 a 20:30 h, vía streaming. Algunos de los temas que se tratarán en el encuentro serán: la sostenibilidad de las empresas agropecuarias, los cambios que demanda el mercado, la mirada de las nuevas generaciones y la capacidad de cambio de las empresas y de las personas.

"El evento girará en torno a temáticas que nos interesan a todos y la virtualidad nos permitió invitar a productores, empresarios y técnicos, pero también a toda la comunidad", expresó Santiago Negri, Miembro del grupo CREA Henderson Daireaux y Presidente de CREA Argentina.

Entre los disertantes se destaca el Presidente de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle Pou. En una entrevista íntima y descontracturada, indagaremos en sus motivaciones, sus compromisos, sus experiencias más significativas. Y también escucharemos su parecer respecto del tema principal del Congreso: el liderazgo y el futuro empresario.

Además, tendremos la visión y testimonio de jóvenes, referentes de empresas líderes y del sector público y, por supuesto, de nuestro movimiento CREA.

Las regiones CREA Córdoba Norte y Centro están conformadas por 31 grupos CREA que representan a 258 EMPRESAS, ubicadas en las provincias de Córdoba, San Luis, La Pampa y Buenos Aires. La mayoría de dichas empresas son agrícolas, ganaderas y lecheras. Algunas también industrializan, comercializan y agregan valor a la producción.