La diputada nacional del PRO por Entre Ríos, Alicia Fregonese, se refirió este viernes al proyecto con el que el Gobierno pretende fomentar el desarrollo agroindustrial. "Incluye algunos beneficios fiscales que ya hemos propuesto durante nuestra gestión y que ellos como oposición no quisieron discutir".

"Las propuestas que contiene quedan invalidadas por un régimen administrativo tan burocrático y tan difícil de implementar que parece hecho para que todo quede en la nada", consideró Fregonese.

"Son medidas parciales, pero seguimos con los problemas de fondo como las restricciones a las exportaciones, diferencial de tipo de cambio, derechos de exportación y una macroeconomía descontrolada, que no pueden ignorarse si se pretende que aumenten las inversiones en la agroindustria o cualquier otra actividad productiva", indicó la diputada nacional.

Por último, Fregonese sostuvo que "las palabras del ministro parecieron reafirmar la decisión de seguir interviniendo en los mercados, como si ya no fuera suficiente el daño que se ha hecho. Es una mano de pintura sobre un revoque que se cae a pedazos".