Tal como fue difundido por el Viceministerio de Planificación y Desarrollo FANB, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter @viceplani_mppd, donde se observan unas imágenes que muestran las potencialidades económicas de esta empresa produce cereales, leguminosas,hortalizas, lácteos, carne, pollo, cerdo.

Es importante destacar que el pasado 8 de septiembre de este año, el Jefe de Estado recorrió los campos sembrados de maíz de esta Unidad productiva agropecuaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), junto al Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Castro Soteldo; la Primera Combatiente Cilia Flores y la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, entre otras autoridades.

En aquella ocasión de Miércoles Productivo, el Jefe de Estado instruyó que AgroFANB debe convertirse en un motor gigante de la producción para el crecimiento y desarrollo nacional en los próximos tres años, al enfatizar que nuestro país continúa imponiéndose con producción real, sembrando la patria, ante la persecución ilegal y criminal del régimen imperial.

Asimismo, en la cuenta de Instagram de AgroFanbca, se calificó como “gratificante el recorrido efectuado a cada proyecto de producción vegetal y animal con el que #agrofanb cuenta actualmente”.

Seguidamente, en esta red social se resaltó que “con orgullo y más comprometidos que nunca seguiremos Venciendo con el incremento de la Producción porcina, la transformación y próximas ventas de productos cárnicos así como de pollos y hortalizas. Trabajo, eficiencia y soberanía alimentaria”.