Con casi 10.000 cabezas, los consignatarios del mercado buscarán el mejor precio para la hacienda que se ofertará a partir de las 13:30 horas. Esta subasta, que se realiza en el marco de las restricciones por la pandemia del Covid, se hace en la semana solidaria de la Fundación Sociedad Rural Argentina que este año festeja sus 50 años, por lo cual los tradicionales remates ganaderos que se hacen en el predio serán a beneficio de la escuela agropecuaria de Realicó, La Pampa, que la Fundación apadrina.

El remate se verá por Canal Rural, por streaming y en la nueva plataforma de Expoagro Ganadera. La hacienda ofrecida será: Terneros 2.558, novillos 726, terneros y terneras 3.221, terneras 1.159, vaquillonas 213, terneros y novillos Holando 465, vacas de invernada 535, hacienda para faena 127, vacas y vaquillonas con garantía de preñez 569, más lotes en edición.

Cabe destacar que gracias al trabajo de Expoagro Ganadera, en este remate Rosgan volverá a contar con favorables condiciones financieras de los bancos: Banco Provincia, Banco Galicia, Banco Nación y Banco Credicoop. Para más información, los compradores deberán contactarse directamente con las consignatarias.

Para ver el catálogo completo y los lotes ya editados, desde hoy se puede ingresar a rosgan.com.ar donde está toda la información del remate.

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Gananor Pujol SA, Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L., Álzaga Unzué y Cía. S.A. y Colombo y Colombo SA.