La acción contará con una proyección en una pantalla de 10 metros de altura, ubicada en Shopping Shibuya MODI, uno de los puntos comerciales más concurridos del barrio, que es el principal centro comercial y financiero de la ciudad.

“Destacaremos atributos como la calidad y el sabor de la carne de pollo, cerdo y huevos elaborados en Brasil, con la proyección de una animación que resalta los colores, el sabor y la calidez de un plato recién preparado”, enfatiza Isis Sardella, comercializadora de ABPA y gerente de promoción comercial.

El mensaje de la campaña también reforzará la relación de casi cuatro décadas entre la avicultura brasileña y el mercado japonés, uno de los más duraderos en la agroindustria brasileña.

La campaña tendrá una duración de dos semanas, hasta el 4 de agosto, y se reproducirá en japonés.

“Los Juegos Olímpicos son una gran oportunidad para la promoción global de productos. En esta edición, sin embargo, nos centramos en nuestra relación con la comunidad japonesa, una asociación de larga data basada en la confianza y la integración entre las dos naciones ”, evalúa Ricardo Santin, presidente de ABPA.

En junio, Japón fue el principal destino de la carne de pollo en Brasil, con 36.100 toneladas exportadas en el mes (+ 12% respecto a junio / 20). En 2020, se enviaron 410.500 toneladas al mercado japonés, generando 668,5 millones de dólares en divisas para Brasil.

El país asiático es también el décimo principal importador de carne de cerdo brasileña, con 1.200 toneladas exportadas en junio (+ 53,4% respecto a junio / 20). En el total del año pasado, fueron 11.500 toneladas, con un ingreso total de 43,8 millones de dólares.